Inspección de riesgo

Les orientamos además sobre las medidas de prevención, mediante una labor combinada con el cliente y los aseguradores.

Un mejor conocimiento de los Riesgos, lo mejora y se fomenta la prevención de siniestros, a que está expuesta su propiedad, lo cual nos permite reconocer los límites que se deben asegurar.

Para conocer sus riesgos y recomendarles las medidas adecuadas de prevención y protección contra ellos, trabajamos en coordinación con los ingenieros especialistas del Dpto. de Inspección de Riesgo de las diferentes compañías de seguros del mercado.



Diseño del programa de seguros

Revisamos las coberturas de sus pólizas y trabajamos para hacerles "el traje a la medida" de sus necesidades reales de seguros.

Orientamos sobre su programa de seguros y como utilizarlo de manera óptima.



Mantenimiento de cartera

El Servicio de Mantenimiento de Cartera busca proveer protección amplia de los activos de su negocio, contra el Riesgo de Pérdida de la forma más económica.

Evaluamos su propiedad o bien a asegurar con miras a ofrecer soluciones 360 con respecto a la aminoración y prevención de daños ocasionados por posibles riesgos que puedan cubrirse a través de las pólizas que se ofrecen en el mercado dominicano y en los mercados internacionales.

Gestionamos desde la cotización, las modificaciones, emisiones de las pólizas, sus endosos y futuros reclamos. Es decir, facilitamos el proceso de los seguros para que el asegurado tenga una amplia comprensión de sus coberturas, límites y deducibles y al momento de un siniestro pueda ser resarcido según las coberturas contratadas.



Seguimiento continuo

Les notificamos informaciones importantes sobre cambios en el mercado de seguros que afecten sus intereses.

Nuestros servicios de corretaje no tienen un costo adicional para nuestros clientes, en razón de que la Ley 146-02 de Seguros Privados estipula la forma legal de pago a nuestra empresa por las compañías de seguros y nuestros honorarios ya están incluidos dentro de la prima que usted paga.


Manejo de Documentos, Pólizas y Modificaciones.
Revisión y actualización de los valores asegurados.
Entrega de Carnets, Marbetes, Pólizas y correspondencias.
Archivo histórico de la documentación por Póliza y Cliente.

Planificación, validación y ajuste de las primas a pagar.
Gestión Integral de Reclamaciones.
Asistencia en Reclamaciones 24-7.
Inspección, evaluación y valoración de las pérdidas.